Entretenimiento

Las rupturas más sonadas del 2015

De corazones rotos y desencantos. Así fue el año de algunos famosos de nuestro jet-set colombiano. Parejas que a pesar del tiempo de estar juntas, decidieron romper para dejar de lado las discusiones y empezar un nuevo ciclo. En Publimetro les tenemos algunas de ellas.

1. Isabel Cristina Estrada y Lucas Arnau: luego de seis años de matrimonio, en agosto de este año la pareja confirmó el fin de su relación. Al parecer, todo se debió a la convivencia, pues esta se había tornando muy difícil.

«Se oye decir que una de las posibles causas de la separación sería que no han podido concebir hijos», aseguró en su momento la revista TVyNovelas.

Recomendados

Lea también:¿Lina Tejeiro y Leonardo DiCaprio?

2. Pipe Bueno y Jessica Cediel: fue la misma presentadora quien confirmó la ruptura a través de sus redes sociales: “Y para quienes tanto preguntan, sí, les confirmo. Hace días decidí dar punto final a la relación sentimental que tenía. Gracias a todos”, escribió.

La ruptura se debió a la distancia, ya que Jessica decidió radicarse en Estados Unidos para continuar con su carrera.

3. Margarita Ortega y Ramiro Meneses: después de 15 años de relación, la pareja dijo no más. «Mi adoración es Margarita. No puedo desconocer eso, a pesar de que no estemos juntos. Ella y yo tenemos una hija y un entorno», reveló el actor a la revista TvyNovelas.

En este entonces, Ramiro también aseguró que nunca se van a conocer las razones de la separación.

Podría interesarle: Esperanza Gómez: entre los deseos de este fin de año

4. Sebastián Vega y Danielle Arciniegas: Danielle fue quien se encargó de confirmar el rompimiento. Según la revista Vea, la pareja ya no se comprendía y rompieron por diferencias irreconciliables.

Mientras la actriz trabaja en la serie Yo soy Frankie, el famoso ‘Baby’ borró todas las fotos que tenía de Danielle en sus redes sociales.

5. Camila Chaín y la Crespa Martínez: según la revista TVyNovelas, la periodista y la exparticipante de El Desafío, decidieron poner punto final a su romance para tomar caminos diferentes.

Además: Greeicy Rendón ahora es una sensual colegiala

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos