Las famosas y sus fotos más polémicas de este 2015

Por PUBLIMETRO

Muchas fueron las famosas que dieron de qué hablar en este 2015. Varias por las fotografías que subieron a sus redes sociales y que causaron controversia entre sus seguidores. Aquí tenemos algunas de ellas.

(En la galería podrá encontrar las imágenes)

Jessica Cediel: la presentadora volvió a estar en el “ojo del huracán” por una foto en la se le vio con lentes de contacto de color gris, algo que despertó la crítica, pues muchos aseguraron que todo se debía a su deseo de convertirse en norteamericana.

Marbelle: la artista subió la temperatura en Instagram con una imagen que dejó ver muy bien una las partes de su cuerpo más deseada: las nalgas. Aunque también generó polémica, pues varias personas aseguraron que no era contenido apto para ese tipo de red.

Además: ¿Lina Tejeiro y Leonardo DiCaprio?

Elianis Garrido: la actriz sorprendió a muchos con su extrema delgadez. Sus últimas imágenes han dejado ver una cintura muy pequeña y unas piernas que no se caracterizan por sus prominentes caderas.

“Tan flaca, eras más linda antes” y “en mi humilde opinión hace unos meses te veías mejor. Te ves delgada”, han sido algunos comentarios que han compartido sus seguidores.

Estefania Borge: en una imagen que subió a su cuenta de Instagram, la actriz mostraba sus abdominales presumiendo su estado físico, aunque para sus fanáticos, su cuerpo se veía poco natural. “Que pena nunca acostumbro a comentar en ninguna cuenta, pero en realidad te pasas de obsesiva con este tema de ejercicios. Estás muy patética, que cuerpo tan fatal, no te ves para nada saludable querida”, fue el comentario de una de sus seguidoras en esta red social.

La actriz prefirió no pronunciarse al respecto.

Lea también: Las rupturas más sonadas del 2015

Así vive el amor Carolina Guerra

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo