Entretenimiento

¿También se retira Iván Mejía de la radio?

El periodista sorprendió a los oyentes del ‘Pulso del fútbol’ en medio del último programa de Hernán Peláez en Caracol Radio.

El martes la atención de los amantes del fútbol y los caracoleros de siempre estaba puesta en la despedida definitiva de Hernán Peláez de la tradicional emisora radial, pero Iván Mejía también dejó abierta la puerta de salida.

En medio del último programa del ‘Pulso del Fútbol’ para el doctor Peláez, él conversaba con su compañero de fórmula por 15 años y este sacó una pequeña perla que alertó a muchos que esperaban que el espacio radial siguiera por muchos años más bajo la dirección de Mejía.

(Además: Hernán Peláez se despide del ‘Pulso del Fútbol’)

Recomendados

«¿Por qué no quiso aguantarse hasta el año entrante? Acuérdese que yo le dije ‘aguántese hasta el año entrante y nos vamos los dos», dijo Iván cuando ‘el legendario’ Peláez cerraba su ciclo en Caracol Radio y en el programa que acompañó tantos almuerzos y tardes de los radioescuchas.

Habrá que esperar, por ahora se sabe que el 12 de enero de 2016 volverá ‘El Pulso’ con la conducción y dirección de Iván Mejía, además de la incorporación de César Augusto Londoño. Después de eso no se ha hablado, pero seguramente sería el final del programa que duró 15 años y que nación de la idea de Guillermo Díaz Salamanca y la reunión de 2 comentaristas de fútbol con mucha experiencia.

Más actualidad de los medios de comunicación en ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos