Entretenimiento

Le proponen hacer un video para adultos a Ariadna Gutiérrez

Tras la fallida coronación de la colombiana Ariadna Gutiérrez como Miss universo, el pasado domingo, le han llovido las propuestas a la oriunda de Sucre. ¿Las más llamativas de todas? las que le ofrecen a la joven, de 21 años, realizar un video para adultos.

La primera oferta la recibió la colombiana de la empresa de contenido para adultos PornHub, quienes a través de un tuit en su cuenta oficial le hicieron llegar la peculiar propuesta: «Don’t cry Miss Colombia. I have a better job for you (No llores Señorita Colombia. Tengo el mejor trabajo para ti)».

FOTOS: Jurado del Miss Universo habló pestes de Ariadna Gutiérrez

Recomendados

La otra propuesta, mucho más formal, le llegó a Ariadna Gutiérrez por cuenta de Vivid, un portal de películas para adultos, que a través de su CEO, Steven Hirsch, le ofreció hasta un millón de dólares por su «actuación».

¿Los argumentos de Steven Hirsch para convencer a Ariadna? famosos como “Kim Kardashian, Kendra Wilkinson, Pamela Anderson y muchos otros” alcanzaron la fama a través de cintas sexuales.

El CEO de Vivid, por último, le ofrece ciertas facilidades a la colombiana: “escoger sus socios, el tipo de sexo que desea tener y en cuántas películas aparecerá en última instancia”.

FOTOS: Preocupa la salud mental de Ariadna Gutiérrez tras todo lo vivido en el Miss Universo

Todavía la Miss Colombia no se ha pronunciado sobre estas propuestas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos