Entretenimiento

Con estas producciones Caracol piensa sorprender en el 2016

Este fue un buen año para el canal Caracol en materia de rating. Sin embargo, no piensan «bajar la guardia» y tienen preparado un arsenal de producciones para cautivar a los televidentes en el 2016.

Ya suena por ahí Sinú, río de pasionesnovela que comenzará a transmitirse en enero próximo y de la cual la hermosa Natalia Jerez será la protagonista. Lina será el papel que interpretará, y su amor será disputado por Cristian (Mario Espitia) y Felipe (Carlos Enrique Almirante).

Las grabaciones fueron realizadas en ciudades como Bogotá y Montería, en donde se podrán observar bellos paisajes como haciendas y ríos.

Recomendados

Además: ¿Qué pasará con Ariadna Gutiérrez?

Caracol vuelve a apostarle a los realities, esta vez con Asia express, del cual Iván Lalinde será su presentador. En este, 12 parejas colombianas deberán asumir cada uno de los retos y vivir con un dólar diario. Ellos recorrerán: Vietnam, Laos, Camboya y Tailandia.

En la lista también está La esclava blanca, una producción de la cual Nerea Camacho, ganadora de un Premio Goya, será la protagonista. Ella encarnará a Victoria, una mujer criada por esclavos, quien volverá a su ciudad natal para cobrar venganza por el daño que le hicieron a su familia. 

Dentro del elenco se destacan figuras como el español Miguel de Miguel, el actor venezolano Luciano D’Alessandro y el puertorriqueño Modesto Lacen .

Lea también: Así juró Natalia Reyes amor eterno

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos