Con estas producciones Caracol piensa sorprender en el 2016

Por PUBLIMETRO

Este fue un buen año para el canal Caracol en materia de rating. Sin embargo, no piensan “bajar la guardia” y tienen preparado un arsenal de producciones para cautivar a los televidentes en el 2016.

Ya suena por ahí Sinú, río de pasionesnovela que comenzará a transmitirse en enero próximo y de la cual la hermosa Natalia Jerez será la protagonista. Lina será el papel que interpretará, y su amor será disputado por Cristian (Mario Espitia) y Felipe (Carlos Enrique Almirante).

Las grabaciones fueron realizadas en ciudades como Bogotá y Montería, en donde se podrán observar bellos paisajes como haciendas y ríos.

Además: ¿Qué pasará con Ariadna Gutiérrez?

Caracol vuelve a apostarle a los realities, esta vez con Asia express, del cual Iván Lalinde será su presentador. En este, 12 parejas colombianas deberán asumir cada uno de los retos y vivir con un dólar diario. Ellos recorrerán: Vietnam, Laos, Camboya y Tailandia.

En la lista también está La esclava blanca, una producción de la cual Nerea Camacho, ganadora de un Premio Goya, será la protagonista. Ella encarnará a Victoria, una mujer criada por esclavos, quien volverá a su ciudad natal para cobrar venganza por el daño que le hicieron a su familia. 

Dentro del elenco se destacan figuras como el español Miguel de Miguel, el actor venezolano Luciano D’Alessandro y el puertorriqueño Modesto Lacen .

Lea también: Así juró Natalia Reyes amor eterno

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo