Entretenimiento

El novio de Miss Filipinas que causa polémica por su elección

Luego de haber ganado en medio de una polémica la corona de Miss Universo, su representante, Pía Wurtzbach, vuelve a estar en el ojo del huracán, esta vez por cuenta de su lío amoroso lo que dejaría pensar que su elección estuvo influenciada.

La filipina fue nombrada la nueva Miss Universo, tras unos momentos de confusión porque el presentador, Steve Harvey, anunció primero por equivocación ganadora a la colombiana Ariadna Gutiérrez.

«Hoy, todo el país está unido celebrando la coronación de Pía Wurtzbach en el certamen de Miss Universo 2015», indicó el portavoz de la Presidencia filipina, Edwin Lacierda, en un comunicado.

Recomendados

El propio presidente de Filipinas, Benigno Aquino, también felicitó a la nueva Miss Universo a través de la red social Twitter. «¡Enhorabuena!», escribió el mandatario sobre una foto de la belleza filipina.

Puede ver: Cambio de tarjeta en Miss Universo

La rápida felicitación por parte de la Presidencia del país se produce entre rumores de que Wurtzbach mantiene una relación sentimental con Aquino, que se desataron por primera vez a principios de este año.

«Hablo con él, sí. Es un hombre muy agradable», dijo el pasado marzo la belleza filipina a una pregunta sobre su relación con Aquino lanzada por la propia hermana del presidente, Kris Aquino, presentadora de un popular programa de televisión.

Según el noticiero CM& asegura que detrás de la decisión podría haber intereses económicos por parte del grupo WME/IMG, que compró Miss Universo a Donald Trump, para lograr millonarias inversiones en tierras asiáticas.

Lea también

Miss Universo Ariadna Gutiérrez

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos