Los colombianos se alistan para recibir a Ariadna Gutiérrez

Por Publimetro Colombia

Necesito ayuda de todos mis seguidores colombianos! La verdad que me siento tan mal y bien traumático del evento anoche, y nadie tiene el derecho de hacer este daño a una joven tan trabajadora y dedicada! Por eso, @realandia quiere hacer algo muy poco pero significativo para Ariadna y su gente: le presento un regalo, un regalo representa que ella es una mujer luchadora, ganadora y es nuestra Miss Universe 2015: una antigua corona replica de #MissUniverse! No sé como la conecto para mandársela. Si ustedes lo sepan, por favor mándame un mensaje privado para lograr este gesto! Y hoy, según @pageantplanet celebramos un día de #MissColombiaDay! De verdad es el mejor momento para entregar esta corona a @gutierrezary! Muchas gracias! ??❤️?

Una foto publicada por Realandia (@realandia) el 21 de Dic de 2015 a la(s) 1:31 PST

Luego del escándalo real en donde se vio involucrada la Señorita Colombia Ariadna Gutiérrez, quien fue coronada por ‘error’ en la más reciente edición de Miss Universo, el alcalde de Sincelejo, Jairo Fernández Quessep, afirmó que la joven será recibida como se merece. “Ariadna cuando venga a Sincelejo será recibida como lo que es, la Miss Universo y se merece todo el apoyo de los colombianos por su carisma y belleza”, dijo el mandatario en diálogo citado por El Universal.

Relacionado: Hay preocupación por la salud mental de Ariadna Gutiérrez, tras el incidente en Miss Universo

Ariadna definitivamente es más famosa que la propia Miss Universo, Pia Wurtzbach; incluso la colombiana podría recibir una corona réplica del antiguo diseño que se usaba en el certamen internacional. El gesto viene del mismo diseñador de joyas Realandia:

Lea también:

A esta famosa colombiana ‘literalmente’ le llenaron la casa con flores

¡Lea otras noticias del mundo del entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo