Entretenimiento

Steve Harvey, presentador de Miss Universo: “Fue un error sin mala fe”

Luego del terrible error del presentador de la gala de Miss Universo, Steve Harvey, quien por equivocación nombró a la Señorita Colombia como la nueva Miss Universo, habló en una rueda de prensa y explicó lo sucedido.

Aseguró que se trató de un error humano y “sin mala fe”. Asimismo, añadió que se siente “horrible” y que, al percatarse del error, lo único que podía hacer era ir al escenario a comunicar que se había equivocado y que la vencedora en realidad era la filipina Pia Wurtzbach.

Además, dijo que pudo haberse ido a su casa y olvidar lo sucedido, sin embargo, trató de arreglarlo y logró lo que tenía que hacer, “que la persona correcta obtuvo su corona”.

Recomendados

Ante la pregunta de los medios de comunicación acerca de cómo se podía sentir Ariadna Gutiérrez tras lo sucedido, Harvey dijo que «sólo podía imaginarlo» y afirmó de nuevo que se sentía «horrible» por la joven colombiana.

Harvey también es blanco de críticas en las redes sociales, por un tweet en el que se disculpaba con los colombianos y filipinos por el error cometido, sin embargo, se refirió al país como Columbia, lo que causó mayor indignación.

Lea más información de miss Universo en ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos