Oscar D" León habló sobre insultos en redes sociales por confusión

Por Publimetro

El error de Steve Harvey durante la gala de Miss Universo fue la ‘cereza del postre’ para a una gran cantidad de memes y comentarios sobre el presentador de la gala y su parecido con el salsero venezolano Oscar D’ León.

Desde que comenzó la trasmisión de Miss Universo, las redes sociales se inundaron con fotografías alusivas al parecido de estos dos personajes, haciendo que el venezolano tuviera que soportar críticas y comentarios agresivos por parte de personas que le reclamaron por la confusión que provocó que se diera como falsa ganadora a Ariadna Gutiérrez en cambio de Pia Alonzo, representante de Filipinas y quien finalmente se quedo con el título.

Lea también: ¡Una buena platica! Este hubiera sido el salario de Ariadna como Miss Universo

Comentarios como “los venezolanos quieren defender a Oscar D’León haciéndonos creer que él no fue el que humilló a nuestra hermosa Miss Universo. Yo te admiro mucho Oscar, pero definitivamente eso no se le hace a NADIE. Es imperdonable”, fueron algunos de los que recibió el salsero en sus redes sociales y aunque no había querido pronunciarse, al final habló.

En diálogo con Telemundo, el cantante indicó que “estuve en Miss Universo sin estar”, además de tomar con gracia el parecido innegable con el humorista norteamericano. Finalmente D’ León indicó que “todos tenemos un doble”, finalizando la conversación en la que no quiso referirse al error de Harvey.

 

Lea otras noticias del mundo del entretenimiento AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo