Entretenimiento

Miley Cyrus aparece en “topless” junto a Pamela Anderson en pleno concierto

Juntas por una buena causa…

Recomendados

Miley Cyrus concluyó su gira «Dead Petz» el pasado fin de semana en Los Áneles con una invitada de lujo y un controversial outfit.

Los looks de la cantante estadounidense llamaron la atención durante su presentación. Además de un cuerno de unicornio y peluca, la cantante utilizó senos falsos y un atuendo que simulaba una vagina.

Sin embargo, para hacer el show más interesante, Miley invitó a Pamela Anderson al escenario, quien de inmediato subió junto con una pancarta que decía «Salva a las ballenas».

A diferencia de Miley, la exconejita optó por presumir sus piernas, luciendo un mini short. Incluso, su pierna izquierda llevaba la leyenda «no al cautiverio».

Cabe recordar que la actriz canadiense es parte de un movimiento que intenta salvar a las ballenas que son asesinadas en Islandia por motivos comerciales.

Esta no es la única plataforma que Anderson ha usado para crear consciencia sobre este tema. En julio le escribió una carta al presidente de Rusia, Vladimir Putin, para pedirle que pusiera fin a esta masacre.

En la galería les mostramos algunas imágenes de la presentación de Miley Cyrus junto a Pamela Anderson.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos