Entretenimiento

Los memes del error de Steve Harvey con Ariadna Gutiérrez

El concurso de Miss Universo 2015 dejó un hecho insólito y después de eso las redes sociales explotaron con burlas, memes y chistes por el increíble error del presentador.

Steve Harvey anunció que la ganadora de Miss Universo era la señorita Colombia, pero mientras Ariadna Gutiérrez estaba celebrando y disfrutando de sus primeros minutos como la mujer más bella, el mismo conductor de la ceremonia irrumpió en el escenario para disculparse y anunciar que se había equivocado.

De inmediato Paulina Vega, quien estaba entregando la corona, tuvo que despojar del título a su compatriota y entregárselo a Pia Alonzo Wurtzbach, quien oficialmente, según anunció Harvey, era la ganadora desde el inicio.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba los memes de este hecho que pasa a la historia de las ediciones de Miss Universo>>

Recomendados

 

A pesar de las disculpas, tanto en la ceremonia, como en el Twitter personal, Harvey fue el señalado por lo ocurrido y ante las críticas y, burlas y millones de comentarios que bombardearon su perfil en esta red social decidió eliminar el comentario, que por cierto, no decía ‘Colombia’ sino ‘Columbia’.

 

Es normal que cuando sucede algo así las burlas aparezcan, lo que no es común es que Colombia sea protagonista principal, por eso ha sido comparado como el fenómeno ‘Era gol de Yepes’ en el mundial Brasil 2014.

 

Más información de miss Universo en ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos