Entretenimiento

En medio de la polémica, Miss Filipinas se llevó la corona de Miss Universo

En medio de la polémica y el error del presentador Steve Harvey, Pia Alonzo Wurtzbach, Miss Filipinas, se coronó como la mujer más hermosa del planeta. Steve, encargado de dar el nombre de la nueva Miss Universo, se equivocó al asegurar que la reina era nuestra colombiana Ariadna Gutiérrez.

Ya con el cetro y la corona puesta, Ariadna fue sorprendida con la noticia de que no era Miss Universo. El rostro de Pia Alonzo también reflejó el instante asombro y extrañeza.

“Esto nada tiene que ver con los jurados, fui yo quien se equivocó al leer y por eso le pido disculpas a las candidatas y al público”, aseguró Harvey.

Recomendados

Un momento de tristeza para Ariadna, los colombianos y Paulina Vega, quien se encontraba dichosa de pasar su mandato a una coterránea.

La ceremonia

La 64ª edición de Miss Universo, que se realizó en el Planet Hollywood Resort & Casino, en Las Vegas, Estados Unidos, comenzó hacia las siete de la noche con la presentación de las 80 candidatas en traje típico. Atuendos llenos de brillo y creatividad que se llevaron la ovación del público.  

Ya vestidas con trajes blancos, dorados y plateados, las mujeres más bellas del planeta esperaron sobre el escenario a que los conductores Roselyn Sánchez, actriz puertorriqueña y Steve Harvey, comediante, presentaran a las 15 finalistas, entre las cuales estuvo nuestra Señorita Colombia, Ariadna Gutiérrez. El grupo lo completaron Estados Unidos, una de las grandes favoritas, Brasil, Australia, Indonesia, Filipinas, República Dominicana, Francia, Curaçao, Bélgica, Japón, Venezuela, Sudáfrica, México y Tailandia.

Además: Así luce Ariadna Gutiérrez a pocas horas de Miss Universo

Steve fue el encargado de dar a conocer al jurado calificador compuesto por Emmitt Smith, ex-jugador de fútbol americano, Niecy Nash, actriz estadounidense, Olivia Culpo, Miss Universo 2012 y Perez Hilton, bloguero y columnista.

Antes de la presentación de las candidatas en traje de baño, la hermosa Paulina Vega salió al escenario con un impecable vestido aguamarina. “Se trata de disfrutar esta experiencia, porque sólo se vive una vez. Gracias Colombia, fue un honor representarlos”, fueron las palabras de la barranquillera.

Con el piano y la dulce voz de Charlie Puth, las 15 finalistas hicieron su desfile en traje de baño. La brasileña Marthina Brandt fue la primera en salir al escenario. Quienes se destacaron por su figura fueron Estados Unidos, Venezuela, Filipinas y Colombia. En esta parte del concurso bajaron puntos Sudáfrica y México.

Fue esta pasarela la que determinó a las diez finalistas, y la primera en entrar a este grupo fue la Señorita Estados Unidos. La siguieron Colombia, Japón, Tailandia, Australia, República Dominicana, Francia, Curaçao, Filipinas y Venezuela.

Con The Band Perry presentando su nuevo álbum Live forever, las diez finalistas desfilaron en traje de gala. Ariadna brilló con un sencillo, pero elegante traje ocre. Un aspecto que sorprendió fueron los escotes que lucieron varias de las candidatas, entre ellas República Dominicana y Japón.

Lea también: ¡Colombia entre las diez finalistas de Miss Universo

Las cinco finalistas fueron elegidas en medio de la emoción del público y los televidentes: Colombia, Estados Unidos, Francia, Filipinas y Australia, fueron las escogidas. Con ellas en el escenario comenzó la ronda de preguntas con la Señorita Francia. A Ariadna Gutiérrez se le preguntó sobre el problemas de las drogas en el mundo. Con ayuda de un traductor, pero de forma pausada, acertó en decir que la educación en este tema empieza en casa.      

Luego de la presentación del cantante inglés Seal llegó el momento decisivo de la noche. La primera princesa fue la Señorita Estados Unidos. Fue entonces cuando se presentó la confusión, que finalmente dejó a Ariadna como Virreina Universal.

Podría interesarle: Paulina Vega y su vestido para Miss Universo

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos