Libros digitales, una tendencia para experimentar

Existen muchas alternativas para los amantes de la lectura en aplicaciones y plataformas que ofrecen grandes beneficios.

Por PUBLIMETRO

El auge del mundo digital es innegable, cada vez son más y mejores las opciones que se encuentran en ámbitos como el entretenimiento, la comunicación, cultura, entre otros.

Hablando particularmente de los libros, existen muchas alternativas para los amantes de la lectura en aplicaciones y plataformas que ofrecen grandes beneficios como comprar títulos a muy buen precio, en español y que en versión física son difíciles de encontrar.

Cada vez son más las razones para que los amantes de la lectura impresa empiecen a explorar las múltiples opciones que se encuentran en línea y experimenten lo que ofrecen los libros digitales, también conocidos como e-books.

Daniel Pineda, experto en publicaciones online y socio-director de la editora Bilineata Publishing afirma que “aún son muchos los mitos alrededor de leer en un dispositivo, sin embargo, lo conveniente del libro digital, las novedosas versiones interactivas que no tienen las impresas y la tendencia cada vez más fuerte que tiene el libro impreso de convertirse en un lujo, nos demuestra que debemos empezar a mirar más títulos digitales. Estas versiones son entre un 30% y 50% más económicos que los libros impresos”.

Por eso si usted aún no sabe que regalar de navidad, ésta podría convertirse en una muy buena alternativa.

Lea también

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo