Las últimas horas de Paulina Vega antes de entregar la corona

Por PUBLIMETRO

Hoy sobre el escenario del Planet Hollywood Resort & Casino, en Las Vegas, Estados Unidos, Paulina Vega, entregará el cetro y la corona de la mujer más bella del planeta. Y aunque la barranquillera se siente feliz de tener tiempo para dedicarse a su familia y proyectos personales, la nostalgia también ha invadido sus pensamientos. 

“No me quedó con la corona, pero sí con una tiara y las bandas que usé durante el año. Esas son las que más quiere mi mamá. Por fin voy a estar relajada y voy a decidir qué es lo que voy hacer”, le contó Paulina a Noticias Caracol

Además: ¿Lina Tejeiro y Leonardo DiCaprio?

Todas estas sensaciones se han vistos reflejadas en las fotos que ha publicado en las últimas horas y días, en donde, además, se le ve ocupada en múltiples eventos. Por ejemplo, hizo las veces de copresentadora durante los desfiles preliminares del jueves y ha presedido todas las actividades a las que ha sido convocadas las candidatas.

Por su parte, Ariadna Vega, Señorita Colombia, ha estado publicando varias imágenes en su cuenta de Instagram en donde se le ve radiante. En las dos últimas fotografías luce tranquila y en compañía de su familia.

Lea también: Daniella Donado y Alexandra Serrano ahora son mejores amigas

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo