Entretenimiento

Ellas son las favoritas para ganar la corona de Miss Universo 2015

Crédito

El pasado 25 de enero, Paulina Vega se coronó como la mujer más bella del mundo, esto luego de ganar el certamen de belleza Miss Universo en su 63ª edición.

Recomendados

Además de ser la segunda colombiana en ganar este título, la originaria de Barranquilla fue dueña de un reinado corto, ya que el próximo 20 de diciembre le entregará la corona a la nueva Miss Universo 2015.

A pesar de la polémica en la que se vio involucrado este concurso, por los ofensivos comentarios del magnate Donald Trump contra la comunidad latina, este año veremos a 80 reinas de belleza compitiendo en el escenario del Planet Hollywood Resort and Casino de Las Vegas.

Pero el show no solo quedará a cargo de estas hermosas mujeres, el cantante Charlie Puth, el trío The Band Perry y el músico Seal serán los encargados en poner el ambiente durante la gran noche.

Además este año los fans tendrán la posibilidad de ver el show en vivo y votar por su concursante favorita en cada una de las etapas de la competencia, esto a través del sitio web Missuniverse.com.

¿Emocionados?

A continuación les presentamos a las favoritas para ganar la corona de Miss Universo. Y no olviden visitar nuestra galería de fotos para conocer a todas las aspirantes de este año.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos