Así luce Ariadna Gutiérrez a pocas horas de Miss Universo

Por PUBLIMETRO

Remembering my last trip to New York at the Empire State Building feeling #confidentlybeautiful without any make-up ?? #missuniverse

Una foto publicada por Ariadna Gutierrez Arevalo (@gutierrezary) el 16 de Dic de 2015 a la(s) 10:15 PST

Faltan pocas horas para una nueva edición del concurso que premia a la mujer más hermosas del mundo: Miss Universo. Ariadna Gutiérrez, quien representará a nuestro país en este evento, está lista para salir al escenario y convencer a los jurados que se merece la corona.

La Señorita Colombia ha estado publicando varias imágenes en su cuenta de Instagram en donde se le ve feliz en Las Vegas, Estados Unidos, lugar donde se realizará el concurso. En las dos últimas fotografías luce tranquila y en compañía de su familia.

Además: ¿Lina Tejeiro y Leonardo DiCaprio?

“Disfrutando de este sueño con las personas que más amo. Gracias a todas las personas que me han apoyado y continúan haciéndolo. Son los mejores”, fue el mensaje que acompañó la imagen con sus seres queridos.

La velada de elección y coronación de la nueva Miss Universo iniciará mañana a las siete de la noche y será transmitido por canal Caracol y TNT.

Lea también: Daniella Donado y Alexandra Serrano ahora son mejores amigas

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo