"Colombia Magia Salvaje" sale a la venta en DVD y libro de lujo

Por EFE

El DVD del documental “Colombia Magia Salvaje”, éxito de taquilla en los cines del país, salió a la venta junto con un libro de lujo de Villegas Editores que contiene las imágenes más impactantes del filme, informó el Grupo Éxito, promotor de esta iniciativa.

Los almacenes de la cadena Éxito pusieron en venta 100.000 unidades del DVD y en algunos almacenes seleccionados del país se venderán además 1.000 libros de la edición limitada de Villegas Editores.

“La intención siempre ha sido que ningún colombiano se quede sin apreciar esta obra de arte que tiene al ecosistema nacional como protagonista”, dijo el vicepresidente de Mercadeo del Grupo Éxito, Martín Nova, citado en un comunicado.

El DVD irá inserto también en el libro de lujo de “Colombia Magia Salvaje”, una edición limitada que incluye, además de la cinta, “las imágenes de la película, trabajadas a partir de archivos de video, algo que no se había hecho en esa magnitud en Colombia”, explicó el editor Benjamín Villegas.

El documental “Colombia Magia Salvaje”, que tiene como protagonistas la agreste geografía colombiana, sus delicados ecosistemas y territorios inexplorados, se estrenó en los cines el pasado 8 de septiembre y se convirtió en la cinta nacional más taquillera en la historia colombiana.

La producción, de la Fundación Ecoplanet, fue financiada por el Grupo Éxito.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo