Natalia Reyes se casa el próximo año

Por PUBLIMETRO

We ❤ sailing ? @navegacolombia ?

Una foto publicada por • Natalia Reyes • (@nataliareyesg) el 18 de Oct de 2015 a la(s) 6:11 PDT

La actriz que interpretó a Lady Tabares dará el sí definitivo el próximo año. Natalia Reyes decidió dar el gran paso con Juan Pedro San Segundo, a quien conoció hace seis años en Cartagena, consolidando así un gran 2015.

Le puede interesar: A Natalia Reyes la regañaron

La actriz aseguró que la pedida de mano fue muy romántica, de hecho le comentó a la Revista Tv y Novelas como fue todo ya que siempre han estado rodeados de mar y playa, entonces él buscó la ocasión perfecta para pedirle matrimonio

“En octubre viajamos a Puerto Escondido, en el pacífico mexicano, para celebrar el cumpleaños de mi amigo, Miguel Rodarte, que trabajó conmigo en Cumbia ninja.  Éramos un grupo grande de artistas en una casa a orillas del mar. A medianoche salió Brenda Asnícar con una antorcha a cantar el cumpleaños feliz y de ahí no volví a ver la antorcha. A la una de la mañana, Juan Pedro me pidió que lo acompañara a ver las estrellas.  De repente, vimos un tizón encendido, era la antorcha a la que le quedaba cenizas encendidas. La tomamos y un ventarrón encendió el fuego. Enterramos la antorcha en la arena y empezamos a caminar en círculos alrededor de ella, con la llama cada vez más fuerte. Nosotros creemos en la magia, en que nada es casualidad, y ese momento era mágico. Juan Pedro, al lado de la antorcha, me pidió que me casará con él. Yo lloraba de la emoción cuando me dijo: ‘No tenía nada planeado, tengo un problema: ¡no tengo los anillos!’. Le respondí: ‘¡Qué importan!’ Gritamos juntos: ‘¡Que viva el amor, que viva la vida!’”, comentó a la publicación en donde se puede ver la entrevista completa.

Le puede interesar: Natalia Reyes apoya a Lady Tabares

Todo se consolidó con dos anillos, sí con dos anillos, pues uno era el de compromiso y el otro, uno que a Reyes le había gustado. “De pronto me dijo: ‘espérame aquí, tengo una idea’. Salió corriendo, luego apareció con dos anillos. Una de las invitadas a la fiesta era una mexicana, diseñadora de joyas, y horas antes le había visto un par de anillos en forma coralina que me encantaron”, agregó. De esta forma, llegará al altar en febrero y espera tener una boda de ensueño.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo