Entretenimiento

Despida el 2015 con la ‘Navidad Blanca’ de Theatron

Navidad Blanca será el 19 de diciembre y será la última gran fiesta del año en el bar capitalino.

El 2015 no puede terminar sin una buena fiesta en Theatron, uno de los night club más grandes de Latinoamérica. Por eso este sábado 19 de diciembre, en el lugar nuevamente se celebrará la popular ‘Navidad Blanca’, una noche que promete ser de otra galaxia.  

Para esta ocasión, el espectáculo del bar bogotano contará con un moderno equipo de luces, video, sonido y la participación de cerca de 30 artistas en escena; en donde la locura y la diversión serán las protagonistas de la rumba.

En el evento se presentarán grandes artistas, como Richard Kuellar, quien se hizo famoso en la segunda temporada del programa Yo me llamo del Canal Caracol, por interpretar canciones del Aleks Syntek; Annie McCausland, exparticipante de La Voz Colombia; y Rosli Murillo, quien consursó en uno de los realities más populares de la televisión colombiana: el Factor X. El show central de la mágica noche estará a cargo de uno de los talentos colombianos que cuenta con una gran proyección internacional: Sebastián Yatra.

Recomendados

Asimismo, dentro del show habrá un espacio dedicado para los amantes de Star Wars, pues se realizarán algunos momentos especiales con motivo del lanzamiento de la nueva película de la saga.

Esta celebración iniciará a las 9 de la noche, y las entradas ya están disponibles en la taquilla del teatro. Los asistentes podrán disfrutar además de los diferentes ambientes del club disponibles para todo tipo de público, de una ‘barra libre’ en licores nacionales, 16 Dj’s, gogo dancers,   y las llamativos drag queens.

 

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos