Entretenimiento

Madonna enfucere con sus fans en pleno concierto

La reina del pop fue abucheada por sus fans

Durante un concierto en Manchester (Inglaterra), Madonna, la reina del pop, se llevó los abucheos y críticas de los asistentes, debido a un retraso de 50 minutos en el inicio del show.

Además, al salir al escenario, Madonna se encontraba de mal humor y lo demostró de la siguiente forma: “Siento la espera. Por cierto, para todos vosotros cabrones que estáis protestando, cerrad la jodida boca. No estoy ahí detrás comiendo chocolate, pintándome las uñas o poniéndome extensiones”, afirmó la diva.

Ante las fuertes palabras de la cantante, el publico siguió abucheando, a lo que ella respondió: “El vídeo se estropeó y no podíamos salir. No teníamos vídeo y debíamos esperar hasta que pudiéramos reiniciarlo. No soy una diva, si vosotros sois unos divos cabrones y queréis seguir protestando por ello, no vengáis a mi concierto”, afirmó.

Recomendados

Pero la cosa no paró allí. El diario Manchester Evening News, asegura que los asistentes al concierto de la gira Rebl Heart, enfurecieron pues la reina del pop no cantó tres canciones de su repetorio.

Sin embargo, ella respondió a través de su cuenta de Instagram: » HECHOS: es bueno saberlos antes de sacar conclusiones. El vídeo de mi show se estropeó cuando llegué a la prueba de sonido. No tuvimos más remedio que reiniciar y orar para poder lograr tener un buen resultado. El 75% de la iluminación de mi show proviene del vídeo que se reproduce en la pantalla. No podemos actuar en la oscuridad… Debido al retraso tuve que hacer algunos recortes en el espectáculo. Fue decisión de los organizadores terminar antes. Yo siempre quiero terminar mi espectáculo. Y ese fue el motivo por el que no interpreté las tres últimas. Y lo siento por eso. ¡Y doy gracias a todos mis fans por entenderlo! ¡Hicimos nuestro mejor esfuerzo! Y aún así tuvimos que pagar una multa! Así es la vida”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos