Entretenimiento

Por fotografía, Jessica Cediel vuelve a ser el blanco de las críticas

Los seguidores de la presentadora Jessica Cediel no están muy contentos con ella. Todo gracias una fotografía en su cuenta de Instagram, que la ha hecho, aparentemente, «perder su colombianidad».

En la imagen se le puede ver con un traje de baño estampado con la bandera de los Estados Unidos, un error para muchos de sus fanáticos, quienes consideran que su estadía en tierras extranjeras le está sentando mal.

Recomendados

«Pero yo nunca he visto una actriz norteamericana con un vestido de baño con la bandera colombiana», y «serías mucho más hermosa si vistieras algo del país donde naciste», fueron algunos comentarios que se hicieron respecto a la foto.

Lea también: Manuel Medrano, ¿bien dotado?

Sin embargo, esta no es la primera vez que critican a la presentadora por una foto de este tipo. Hace algunas semanas, generó polémica por una imagen en donde se le veía con lentes de contacto grises. Para varios el significado fue el mismo: «está perdiendo su identidad colombiana».

Lo que muchos no supieron en ese entonces, fue que la fotografía había sido tomada tiempo atrás, por eso Jessica incluyó el hashtag TBT (Throwback Thursday) que en español signifca “Jueves de antaño”.

A pesar de las críticas, son varios los que han salido en defensa de la presentadora y siguen dando un «me gusta» a la imagen. Ahora cuenta con cerca de 12 mil likes.

Además: El nuevo amor de Diana Ángel

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos