Entretenimiento

Conozcan a los “amigos cariñosos” de Selena Gómez

La vida amorosa de la cantante ha dado mucho de qué hablar…

PUBLICIDAD


Crédito

Cuando todo el mundo pensaba que Justin Bieber y Selena Gómez habían retomado su noviazgo, los rumores de un posible romance de la intérprete de «Good For You» con Niall Horan, integrante de One Direction, aparecieron.

Recomendados

Sin embargo, la exestrella Disney ha asegurado que entre NIall y ella solo existe una muy bonita amistad.

«¡Oh, Dios mío! No somos pareja, pero lo quiero, siempre lo he hecho. Es increíble», confesó la cantante a «Entertainment Tonight», hace unos días.

Pero sitios como «The Sun» aseguraron que durante la fiesta organizada por la edición británica de «The X Factor», el integrante de One Direction y Selena fueron vistos mientras se besaban.

“Pasaron toda la noche juntos y estaban muy cariñosos. Se besaron en un pasillo. No hay duda de que hay algo entre ellos”, contó una fuente al periódico británico.

A Selena Gómez parece no preocuparle las especulaciones de los medios, ya que el pasado fin de semana se reencontró con el músico Zedd, con quien mantuvo un breve noviazgo.

Incluso, la joven de 24 años le dedicó un breve mensaje al músico ruso-alemán: «Mi bebé Zedd y yo presentándonos hoy. Muy agradecida por cerrar este año con las mejores personas«, escribió en Instagram.

MIentras descubrimos con quién tiene un romance la cantante, en la galería de fotos que acompaña esta nota les presentamos a los «amigos cariñosos» de Selena Gómez con quienes se le ha involucrado en los últimos días.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último