Entretenimiento

Así se ve el niño de “Rayito de Luz” ahora que es un joven musculoso


En diciembre del año 2000, esta producción del canal mexicano Televisa interrumpió la transmisión de otra famosa telenovela infantil: “Carita de Ángel, para presentar “Rayito de Luz”.

Recomendados

¿La recuerdan?

Inspirada en la película de 1955, “Marcelino, sin pan ni vino”, esta historia se centraba en la vida de un joven llamado “Abel Ventura” (Erick Ibarra Miramontes), quien, en su primer día de sacerdocio, se encontró a un niño abandonado identificado con una carta como “Juan de Luz”.

Luego de seis años de aquel evento, Abel y los miembros del seminario de los «Hermanos Reutilicios» decidieron cuidar de este pequeño al que todos llamaban cariñosamente: “Rayito”.

Fue a los cinco años cuando el actor Alejandro Speitzer interpretó al adorable “Rayito”, y tras su éxito se ganó un lugar en otros shows infantiles como: “Aventuras en el tiempo” y “Cómplices al rescate” junto a Belinda.

Ahora Speitzer tiene 20 años y ya no se parece al pequeño que interpretó una de las telenovelas navideñas más populares de la década pasada. En la galería de fotos podrán ver cómo creció y a qué se dedica ahora.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos