Si quiere viajar al festival de metal Wacken Open Air, esto le puede interesar

Por PUBLIMETRO

Wacken Open Air es uno de los festivales más importantes de metal y rock en el mundo y ahora gracias a una agencia de viajes, liderada por una colombiana, Rocktravelco, usted podrá cumplir el sueño de ir a ver a las mejores bandas de metal en el mundo. 

En el 2016 el Wacken Open Air se llevará acabo del 4 al 6 de agosto, Wacken Alemania, y Rocktravelco es el agente oficial encargado en Colombia de llevarlo a usted a esta increíble experiencia. Además, la agencia no solo se dedica a los viajes de festivales musicales en Europa, sino también a lo más extraño; escuchado en estas antiguas tierras como por ejemplo visitas a los territorios del famoso empalador; donde habitó Drácula. También, tendrá la oportunidad de conocer el lugar donde vivió la Condesa Bathory, así como los campos de concentración, bosques embrujados, y visitar los cementerios más grandes de este continente.

Lea también Kreator ama presentarse en Colombia: Mille Petrozza

Con este tour usted tendrá la posibilidad de visitar Alemania al estilo Heavy y cervecero durante 9 días magníficos. Desde el 31 de julio hasta el 09 de agosto del 2016. En este recorrido usted tendrá la posibilidad de viajar a hermosos paisajes alemanes, disfrutar de la arquitectura, así como de la comida, bebidas y cultura típica de ciudades como Berlín y Hamburgo.

Lea también Venom vuelve a Bogotá con el Festival del Diablo

Este año el Wacken Open Air, en su 27° aniversario, presentará más de 100 bandas de todo el mundo. Hasta el momento las agrupaciones confirmandas son Arch Enemy, Blind Guardian, Dragonforce, Eluveitie, Orphaned Land, Steel Panther, Equilibrium, Sodom, Therion, Tarja, Iron Maiden y esperando a que confirmen muchas más.

Lea también El festival de diablo va a ser una completa locura: Chuck Billy

Si usted desea saber más sobre el tour que sale desde Colombia puede entrar a estos links

https://www.facebook.com/rocktravelco 

www.rocktravelco.com

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo