Entretenimiento

¿Jessica Cediel tiene novia?

La presentadora llamó ‘novia’ a una amiga.

Jessica Cediel, una de las presentadoras colombianas que triunfa en Estados Unidos gracias ala cadena Univisión, se encuentra nuevamente en el ojo del huracán por llamar ‘novia’ a una mujer con la que sale en una de sus fotos:

Recomendados

“With my beautiful girlfriend”, puso la bogotana en la imagen, que coloquialmente traduce “con mi novia hermosa”, pero lo que muchos no saben es que en el idioma inglés, la palabra ‘girlfriend’ se utiliza para llamar a las amigas. Por tal motivo, los seguidores de Cediel se han manifestado en redes sociales, y le han cuestionado sobre sus preferencias sexuales.

Le puede interesar: ¡Lo que faltaba! Quieren que en La Voz Kids se juzgue al fiscal Montealegre

No sabía que tenías novia, bien por salir del closet” (auster33), “¿Tienes novia? (saint_angel_dan) o “Jajajajajaj eso pasa cuando uno se las quiere tirar de gringa…. Ahora resulto disque con novia” (karencitaprado); fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo en su cuenta de Instagram.

Hasta el momento, Jessica no les ha aclarado a esas personas el tipo de relación que tiene con la mujer, que es una simple amistad.

Lea también:

¡Famoso presentador colombiano fue amenazado! Le dijeron que lo iban a atacar con ácido

¡Sin el pan y sin el queso! Actor colombiano se quedó sin dos papeles protagónicos por aceptarlos al mismo tiempo

Actriz colombiana se pasó de copas en un evento… ¡Dicen que hasta se quería llevar la copa donde le servían los cocteles!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos