Entretenimiento

Fotos: Como nunca había visto a Esperanza Gómez

PUBLICIDAD

La estrella del cine para adultos sorprendió a sus seguidores con una foto donde se le ve muy tapadita, con un vestido largo. Los admiradores de la actriz quedaron impactados debido a que la mayoría de sus fotos son bastante sugestivas y sexys.

Muchos de sus seguidores en Instagram bromearon con que había ‘mucha ropa’ en la foto. De todas maneras, Esperanza Gómez deja muy claro   que derrocha sensualidad con mucha o poca ropa.

Recomendados

Lea también Fotos: Como nunca había visto a Esperanza Gómez

La foto fue tomada en Brasil donde la actriz visitó los lugares más emblemáticos de Río de Janeiro. El cerro del Corcovado donde se encuentra el Cristo Redentor, y las playas de Copacabana han sido algunos de los sitios escogidos por la colombiana para disfrutar del hermoso país suramericano.

Hace unos días el nombre de esperanza Gómez inundó las redes sociales, debido a que mostró sus partes íntimas a un grupo de taxistas de los denominados bloques de búsqueda que intentan evitar que los usuarios utilicen Uber.

Lea también Isabel Cristina Estrada desmiente rumores sobre su nuevo amor

Sin embargo, Hugo Ospina, líder del gremio de taxistas, aclaró la situación. «No tiene nada que ver con el tema del bloque de búsqueda pedagógico”

De acuerdo con el hombre, hace varios meses la actriz porno fue invitada a la emisora La Mega y ella misma invitó a sus fanáticos y entre los asistentes estaban algunos taxistas, que la pudieron observar por el vidrio de la cadena radial. A la salida los seguidores de la estrella del cine para adultos, la asediaron y ocurrió lo que aparece en el video difundido en redes sociales.

Acá le dejamos fotos de Esperanza Gómez en Instagram

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último