Entretenimiento

Fotos: Isabel Cristina Estrada dijo cuál fue uno de los motivos por los que se separó


Tras la sonada separación de la actriz y modelo Isabel Cristina Estrada y Lucas Arnau, por medio de su cuenta de Instagram la bella paisa confirmó cuál fue uno de los motivos por los cuales se acabó su relación.

Una de las razones por las que mi ❤ está solo para mí! #bymyself and happy #helloriodejaneiro”  con esto queda claro que su dedicación al deporte y sus constantes viajes fueron un detonante con Lucas.

Recomendados

Hace unos meses dijo a la revista Aló «Yo creo que el destino está escrito y que las cosas no pasan por coincidencia. He estado fortaleciendo mi alma y mi cuerpo para superar este momento que cambió mi vida».

Puede ver: Isabel Cristina Estrada desmiente rumores sobre su nuevo amor

La paisa aseguró que seguirá viajando en lo que queda del año y que se dedicará a ser feliz. «Ha sido muy duro, pero estoy tranquila. Ya está pasando todo», concluyó Isabel Cristina.

Por su parte Lucas Arnau dice estar feliz pues ahora tiene tiempo para otras cosas «Estar cerca de mis padres y pasar más tiempo con ellos. Creo que esa es una las ventajas más grandes. A ellos me los llevaré a los Grammy donde estoy nominado a Mejor Álbum Tropical Contemporáneo», aseguró el artista.

Lea también

Lucas Arnau y su nueva novia

Lucas Arnau llevó a su nueva pareja a los Grammy Latino

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos