Daniel Samper quiere que en La Voz Kids se juzgue al fiscal Montealegre

“Finalmente en eso consiste el concurso: en juzgar a los chiquitos”

Por PUBLIMETRO

Daniel Samper Ospina, periodista y escritor colombiano que fue director de la revista SoHo por 13 años, tiene “idea de prolongar ‘La Voz Kids’ para que en el diamante de las estrellas juzguen a Montealegre”.

Según su más reciente columna en Semana, el popular concurso del Canal Caracol podría aportar soluciones para ciertas situaciones que pasan en el país, como la condecoración con que el fiscal general de la Nación otorgó a Natalia Springer.

Samper Ospina aseguró que cada noche se ve el reality por petición de sus hijas, pero a pesar del talento no cree que lospequeños triunfen en la música. “Pero a quién queremos engañar: casi nadie tiene las condiciones de Andrés Cepeda y a los 30 años, a los 45, a los 50, cada exniño de estos estará en el rebusque, convertido en un angustioso y varado músico de matrimonio: ¿qué les van a decir los productores de hoy a los niños del mañana cuando terminen cantando en una fonda antioqueña?”, expresa el colombiano.

Pero en cuanto a perseguir sueños, como cada niño lo hace, lo pueden hacer los uribistas, e incluso el presidente Juan Manuel Santos: “Ni hablar de Santos, cuya tenacidad por conseguir sus anhelos es tan arrolladora que lo ha llevado a planear golpes de Estado”.

¡Lea la columna completa AQUÍ!

Le puede interesar:

¡Famoso presentador colombiano fue amenazado! Le dijeron que lo iban a atacar con ácido

¡Sin el pan y sin el queso! Actor colombiano se quedó sin dos papeles protagónicos por aceptarlos al mismo tiempo

Actriz colombiana se pasó de copas en un evento… ¡Dicen que hasta se quería llevar la copa donde le servían los cocteles!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo