Entretenimiento

Cristina Hurtado enfrentará a la justicia y pedirá cárcel para el agresor de su hijo

Luego del incidente que se presentó en Barranquilla durante el partido de la Selección Colombia contra Argentina, cuando un hincha, en un momento de ira, le habría dado un cabezazo al hijo de la presentadora Cristina Hurtado ocasionándole una fractura en la nariz, el proceso judicial ya tomó forma.

Mañana hay citada una conciliación, pero se pedirá prisión para el agresor. El dictamen forense que la entidad oficial expidió con base en la revisión del estado de salud del menor y la historia clínica expedida por la IPS Portoazul, serían claves en el proceso contra el agresor.

Recomendados

La cirujana plástica Alba Stanford que revisó al menor justo después del golpe asegura que la nariz del joven le quedó en forma de letra c, le rompió los huesos de la nariz, se la deformó y le desvió el tabique.

Puede ver: Mensaje de Cristina Hurtado a agresor

Según pudo establecer el periódico El Espectador “A finales de noviembre la presentadora Cristina Hurtado contrató al penalista Abelardo de la Espriella, quien radicó denuncia penal contra Jairo González. En un escrito de diez páginas solicitó a la Fiscalía audiencia de imputación y medida de aseguramiento en prisión contra el locutor por los presuntos delitos de lesiones personales con deformidad física y perturbación síquica. Además, solicitó a un juez embargo y secuestro de bienes y recursos del denunciado”.

Además confirman que la presentadora por medio de su abogado, dijo que no conciliará y de una vez pedirá prisión para el agresor.

El locutor Jairo González quien fue la persona que agredió al joven, se expone a una pena de hasta cinco años.

Lea también

Cristina Hurtado se queda en RCN

Josse Narváez instaura acciones penales contra el atacante de su hijo

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos