La dedicatoria de Estefany Escobar para su hermana Karem a un mes de su muerte

Por PUBLIMETRO

A un mes de la muerte de Karem Escobar, su hermana, la actriz Estefany Escobar, publicó en sus redes sociales un conmovedor mensaje a manera de dedicatoria.

En su cuenta de Instagram Estefany subió una foto de las dos, acompañada de estas palabras: ” Un mes y todavía es un sueño extrañarte, no poder abrazarte, no tenerte en este plano llamado Tierra. Te amo y te amaré infinitamente y donde estás sé que sonríes y eres tan feliz como lo mereces. Gracias por tu amor, tus risas, por estos hermosos 17 años, donde Dios nos regaló a un ángel alegre enamorado de la vida. Cuánto te extraño mi Ka”.

Además: La despedida de soltera de Natalia Valenzuela

Karem falleció el pasado 12 de noviembre en una accidente de tránsito en Bogotá. Los hechos ocurrieron cuando la camioneta en la viajaba se volcara en la Avenida Las Américas con carrera 32.

La joven, quien también era actriz interpretó a Mercedes, una de las hijas de Antonio Nariño en la novela del canal RCN La Pola. Compartió con artistas de la talla de Emmanuel Esparza, Carolina Ramírez y Luis Fernando Hoyos.

También trabajó en Punto de Giro (2003), interpretando a Matilde. En los últimos años había trabajado en series como Mujeres al límite del canal Caracol y se encontraba estudiando.

Lea también: Así vive el amor Carolina Guerra

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo