Iris West, la mujer que tomará el poder en "The Flash"

Candice Patton, protagonista de la serie estadounidense, nos cuenta detalles de su personaje en esta segunda temporada.

Por Lizeth Cadena C.

Candice Patton también ha trabajado en producciones como Days of our lives, Grey’s Anatomy y CSI: Miami.

27 años tiene esta actriz que nació en Jackson, Misisipi.

The Flash es la serie de Warner Channel que sigue las aventuras del “hombre más rápido del mundo”. En su primera temporada Barry Allen, protagonista de la historia, lucha contra los demonios de su madre asesinada, su padre en prisión y un amor que no es correspondido. Candice Patton, Iris West en la serie, es quien ha roto el corazón de Barry en varias ocasiones, pero en esta segunda temporada parece que los papeles cambiarán. En entrevista para Publimetro la actriz estadounidense nos cuenta más detalles de esta producción, que ha enamorado a millones de televidentes en el mundo.

¿Cómo describiría la mentalidad de Iris en esta segunda temporada ? Ella ha experimentado una pérdida importante en su vida.

Ya no tiene a su prometido (Eddie) y todo gracias a los enemigos de Flash . ¡Eso en definitiva es un asco! Pero además, ha tenido que hacer frente a la muerte de Mason Bridge, su mentor, y aceptar que su mejor amigo, Barry, le ha ocultado un secreto muy grande.  

En esta parte de la historia vamos a ver a Iris pasar de la tristeza a la aceptación de todas estas cuestiones emocionales . Eso, finalmente, es lo que la lleva a unirse al grupo de Laboratorios S.T.A.R . Va a estar bien, no va a morir en el intento .

Además: Bogoshorts se prepara para conquistar Colombia

¿Qué ha cambiado en ella luego de todo lo sucedido?

Ella se mantuvo en la oscuridad durante gran parte de la primera temporada , algo que no ocurre en la segunda. Trabajar en S.T.A.R le da todo el protagonismo. Los televidentes podrán conocerla más, su personalidad, sus sentimientos.

¿Qué dicen los escritores y productores acerca de lo que vendrá para esta mujer en el desarrollo de la segunda temporada ?

Nada en concreto, y realmente yo no los presiono sobre el tema. Para ser sincera no quiero saber del futuro de Iris. Soy consciente de que estamos profundizando en ella y eso es bueno . D urante la primera parte de The Flash, el corazón y la emoción del espectáculo se centró en Barry y la relación con su padre. Ahora todo se basa en Iris y el trato con su familia.

¿Cómo llega a trabajar Iris a Laboratorios S.T.A.R.?

Ahora que sabe la verdad sobre Flash, no hay manera de dejarla por fuera de la vida secreta de este superhéroe. Ella es demasiado persistente. Poco a poco se irá integrando, sin que ella y los demás lo noten.

Lea también: Conozcan a los nominados a los Globos de Oro 2016

 ¿Eso es emocionante para usted ?

Por supuesto. Es divertido porque no había llegado a conectarme tanto con Carlos Valdés (Cisco) y con Danielle Panabaker (Caitlin) en la primera temporada.

¿Cambia la dinámica del laboratorio ?

Para nada. Cisco y Caitlin seguirán siendo la ciencia y la tecnología, eso es lo mejor que   saben hacer . Por su parte, Iris será la tierra y el corazón . Tiene la capacidad de llegar a la gente, de entender la dinámica de las calles.

¿Cómo describiría la relación entre Iris y Barry en esta segunda temporada ?, ¿a dónde van estos dos personajes?

No sé , pero no creo que algún momento se odien. Tienen un pasado largo, así siempre serán amigos y estarán el uno para el otro. Me encantan los momentos en que Iris y Barry se divierten, sin nadie a su alrededor, sólo ellos dos.  

¿Cuál fue su momento favorito de la primera temporada ?

El capítulo en que Flash debe salvar a Central City de un tsunami. Barry e Iris estaban juntos, asustados y podían morir. Cinematográficamente , fue un instante épico y romántico. Es todo lo que te puede gustar de un libro de historietas .

 Podría interesarle: Las Puertas del Cielo, diseño al aire libre que no se puede perder

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo