Entretenimiento

Hilary Swank estuvo de rumba en Cali

La mujer de 41 años visitó junto a su novio y unos amigos un bar en el centro de la ciudad, donde disfrutó de música colombiana y latin jazz.

En la noche del miércoles, la actriz estadounidense Hilary Swank llegó a Punto Baré Salsa Club, un bar ubicado en el centro de Cali en donde ella gozó con la presentación de la Punto Baré Big Band, agrupación que ha creado un nuevo espacio de formación y expresión de los músicos vallecaucanos.

PUBLICIDAD

«Me llamó una persona de Bogotá y me pidió una reserva, me habló de una celebridad, pero al principio no me dijo el nombre, luego dijo que se trataba de Hilary Swank. Me pidieron mucha reserva porque venía en plan familiar y que si veía cámaras o algo de pronto se iba», señaló Jaime Henao, socio del lugar, al diario El País.

En el recinto no hubo cámaras de televisión, pero las personas que estaban allí compartieron fotos en redes sociales de la ganadora de dos premios Óscar, cuando disfrutaba de la presentación de la orquesta.

Recomendados

“Anoche una noche muy especial como cada miércoles solo que esta vez tuvimos una visita inesperada, la actriz Hilary Swank dos veces ganadora de los premios Óscar viendo en vivo y en directo a la punto bare big band”, escribió el músico Harlinson Lozano en Facebook.

Le puede interesar: Maluma no mide sus palabras y así le responde a la prensa

La artista estuvo de visita en la ‘Sucursal del Cielo’ por la relación que tiene con el extenista caleño Ruben Darío Torres, quien se dedica a trabajar en una famosa empresa de consultoría financiera en Manhattan. El colombiano, que tiene 7 años de edad menos que la actriz, es especialista en finanzas.

El pasado mes de septiembre, Swank visitó (además de Cali) Bogotá y Santa Marta. En la capital de la república, la protagonista de Boys Don’t Cry   estuvo en varios bares y restaurantes, entre ellos Andrés Carne de Res y Leo, Cocina y Cava. Asimismo, subió imágenes en la capital del Magdalena junto al mar y con pobladores de la zona.

Lea también:

Paulina Vega confiesa lo peor de su experiencia en Miss Universo

¡A botellazos! Así bajaron a Silvestre Dangond de una tarima

La ‘Crespa’ Martínez es motivo de burlas por su poco dominio del inglés… ¡Esto fue lo que dijo!

Tags

Lo que debe saber

Lo Último