Entretenimiento

Carolina Cruz habla sobre su relación con Lincoln Palomeque

Carolina Cruz rompió el silencio con la más reciente edición de la revista 15 Minutos, y habló sobre su noviazgo con Lincoln Palomeque, asegurando que están «súper bien», y que prefieren mantener su relación alejada de los medios de comunicación para evitar los chismes.

“Lo nuestro se basa en la tranquilidad y absoluta confianza. Respetamos los espacios. Lincoln puede rumbear y viajar con los amigos, lo mismo yo. Me alegra si la pasa rico. Ahora, existen personas chapadas a la antigua y les resulta difícil aceptar una situación fluida, como la de nosotros», aseguró la empresaria al medio de comunicación.

Asimismo, expresó a la publicación que a ella la tienen que reconocer por su trabajo, y no por ser novia del actor.

Recomendados

Alguna vez me invitaron a hacer una portada juntos y me negué. Soy Carolina Cruz y a mí no me tienen que reconocer por ser la novia de Lincoln… ¿Qué diremos? ¿Que llevamos 7 años? Eso lo sabe todo el mundo. Tal vez si estuviera embarazada o nos fuéramos a casar. Ahí habría algo», dijo Carolina.

Le puede interesar: Maluma no mide sus palabras y así le responde a la prensa

Por su parte, Lincoln contó a la revista TvyNovelas que “el amor siempre tiene que ganar”.

“Prometí, hace mucho, no hablar de mi relación. Hay gente que opina sobre lo que tenemos que hacer con nuestras vidas. Carolina es un apoyo ciento por ciento, a cada hora, en cada minuto, cada segundo. Ella apoya a la gente que quiere, incluso cuando hay que tomar decisiones complicadas que traigan consecuencias difíciles. A veces no es fácil mantener una relación a distancia, pero ella me ha apoyado en mis objetivos. Hay momentos complicados en los que no se dan muchas cosas. Lo máximo que hemos estado separados ha sido un mes y medio, y los dos meses y medio que estuve en México. Pero el amor siempre tiene que ganar. Hemos tenido situaciones difíciles, sí. Las parejas tienen que vivirlas porque no todo es perfecto. El que diga que su relación es perfecta, miente”, dijo el colombiano a las más reciente edición de la publicación.

Lea también:

Paulina Vega confiesa lo peor de su experiencia en Miss Universo

¡A botellazos! Así bajaron a Silvestre Dangond de una tarima

La ‘Crespa’ Martínez es motivo de burlas por su poco dominio del inglés… ¡Esto fue lo que dijo!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos