Entretenimiento

Yaneth Waldman le robó las cartas a Papá Noel

Bogotá en Navidad y las cartas que van al Polo Norte han desaparecido. ¿Qué pasará con ellas? Ese es un misterio que deberán resolver los asistentes a Cartas a Papá Noel, una obra que se presenta por estos días en el Teatro Colsubsidio y de la cual Yaneth Waldman es la terrible antagonista. Ella le contó a Publimetro detalles de este montaje y sus planes para este fin de año.

Para Yaneth el mejor regalo en esta Navidad sería ropa nueva. Como bajo de peso quiere renovar su armario.

 

Cartas a Papá Noel se presenta en el Teatro Colsubsidio, calle 26 No. 25-60. Informes de boletería: 593-6300 y www.tuboleta.com.

¿Quién ha ocultado esa correspondencia tan importante?

PUBLICIDAD

En realidad se las robaron dos sujetos: Elba Loto Fortuna y Armando Fortuna, quienes quieren una Navidad a blanco y negro, sin duendes, juguetes y Papá Noel.   Además, buscan que los padres de los niños a quienes las cartas fueran robadas, tengan que comprar todos los regalos en sus tiendas. Su objetivo también es lucrarse.

¿Cómo es la personalidad de Elba Loto, su personaje?

Recomendados

Es una mujer casada con un muchacho que se deja manejar por ella. Es fría, calculadora y le gusta la plata antes que cualquier otra cosa. Tan mala es, que ha adoptado tres niñas y las tiene trabajando en su almacen. Ella fue la autora intelectual del robo de la correspondencia.

Además: Poligamia: un reencuentro para recordar

¿Y su físico?

Utiliza muchas pelucas. Es estrambótica, ridícula en su forma de vestir y siempre usa tonos oscuros. Pero ella se siente elegante y a la moda.

¿Con qué se encontrará el público en Cartas a Papá Noel?

Es una puesta en escena maravillosa. Los asistentes verán vestuarios llenos de colores, música en vivo y cerca de 100 artistas entre actores, bailarines y cantantes.

¿Cómo le va de villana?

Es lo que más me gusta hacer. Como no puedo ser mala en la vida real, aprovecho estos personajes para sacar mi lado macabro. A eso le sumo que todos los papeles antagónicos terminan teniendo gran recordación entre el público, ya sea en televisión, cine o teatro.

¿Qué moraleja deja esta historia para grandes y pequeños?

Principalmente que el bien siempre triunfa sobre el mal. Además, la gente podrá entender por qué Elba Loto Fortuna le tiene tanta rabia a Papá Noél y a la Navidad.

Lea también: Poligamia: un reencuentro para recordar

Por lo que dice, Elba no tuvo lindas fiestas decembrinas… ¿Yaneth tiene el recuerdo de una mala Navidad?

Para nada, fui muy feliz. De pequeña me iba a la casa de mis vecinos y también llegaba la familia a visitarnos. Nos reíamos, gozábamos. Épocas hermosas sin duda alguna.

En este montaje le toca cantar y bailar, ¿qué tal le va con estas facetas?

Nada que ver , ni para uno, ni para lo otro. Sólo actúo.

¿Cómo va a recibir el Año Nuevo?

Me voy a quedar en Colombia y en tierra caliente. Voy a pasar las festividades con mis hijos.

¿Cuál es el regalo del que más se acuerda?

Un muñeco que lloraba. Era la sensación en esa época y me lo dieron. También me llegan a la mente las medias y los calzones. Odiaba que me obsequiaran eso.

¿Cuál es su deseo para Colombia en este fin de año?

Que en el 2016 todos podamos progresar. Que haya mejor educación, mayor cobertura en salud. Que nos concienticemos de las problemáticas que tienen los otros.

Podría interesarle: Teatro Municipal ‘Enrique Buenavenura’ de Cali celebra su cumpleaños número 88

Tags

Lo que debe saber

Lo Último