Entretenimiento

Los secretos más íntimos del matrimonio de Mónica Fonseca y Juan Pablo Raba

Mónica Fonseca y Juan Pablo Raba se confesaron con la revista Vea. En entrevista para la publicación hablaron de sus cuatro años de matrimonio, los momentos de crisis por los que han pasado y su intimidad.

PUBLICIDAD

«En el tiempo que llevamos juntos nos hemos tenido que mudar ocho veces, y vamos para la novena. Nos han enseñado que el matrimonio es el final del camino, pero no es así. Es el principio. Se tienen que ir encontrando motivos y razones para seguir adelante», aseguraron. 

Además: Isabel Cristina Estrada desmiente rumores sobre su nuevo amor

Recomendados

Para no caer en la monotonía la pareja ha llegado a tres acuerdos: no pasar más de diez días sin verse, no irse a la cama de malgenio y hablar, porque la comunicación es sagrada.

La presentadora y el actor también se destaparon respecto a su vida íntima: «a la mujer de hoy en día su vida íntima no es la que le dicte el marido, sino la que dicten los dos. Conversamos mucho de lo que nos gusta. Juan Pablo me conoce muy bien emocional y físicamente. Tratamos de satisfacer nuestros deseos. Somos más bien sencillitos«, aseguró Mónica. 

Lea también: La historia del actor Andrés Parra con Uber

Tags

Lo que debe saber

Lo Último