Luifer Cuello está preocupado con su nombre

Por PUBLIMETRO

Luifer Cuello, el reconocido cantante vallenato famoso por inicar la denominada ‘Nueva Ola’, está preocupado por su nombre.

De acuerdo con la revista Elenco que ya está circulando con El Tiempo, el intérprete ya está cansado de que le cambien el nombre, o le incluyan una ‘s’, y terminen llamándolo ‘Luisfer’.

Le puede interesar: Presentadora de RCN se puso furiosa con sus compañeros de set, por un comentario contra un jugador de la Selección Colombia

El artista fue uno de los precursores de la nueva ola de la música vallenata hace 10 años, y actualmente, está promocionando su octavo álbum titulado Te va gustá, en el que hace un reconocimiento a nuevos y viejos compositores del género.

“Crecí con la música de Alejo Durán. Mi papá compraba todos los discos de Diomedes, de Poncho Zuleta, de Jorge Oñate. Mi amor por la música empezó con la música de Diomedes e Iván Villazón. Uno de mis sueños es grabar un CD de vallenatos clásicos en mi estilo. La nueva ola nació con Alejo Durán. Una de sus canciones se llamaba así y yo la reencauché”, afirmó Luifer a una entrevista con el periódico El Espectador.

Lea también:

¡Lo que faltaba! Esta linda presentadora de Noticias RCN tiene problemas alimenticios

¡A botellazos! Así bajaron a Silvestre Dangond de una tarima

La ‘Crespa’ Martínez es motivo de burlas por su poco dominio del inglés… ¡Esto fue lo que dijo!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo