Liliana Valencia se puso furiosa con sus compañeros

Por PUBLIMETRO

Liliana Valencia es la presentadora de Noticias RCN Fin de Semana, y ha cautivado a los televidentes con su afro y su color de piel. Sin embargo, esto fue motivo para que ella se pusiera furiosa con sus compañeros del informativo.

Según el dicen por ahí de las más reciente edición de la revista Elenco, la mujer puso el grito en el cielo” cuando todos los periodistas veían uno de los partidos de Colombia y uno de ellos llamó ‘negro’ a un jugador que ‘no servía para nada’. De acuerdo con la publicación, Liliana resultó diciendo que por qué la insultaban .

Le puede interesar: ¡Lo que faltaba! Esta linda presentadora de Noticias RCN tiene problemas alimenticios

La periodista es novia de Pablo Fortaleza, lider de la banda Profetas. De acuerdo con la revista TVyNovelas, la pareja lleva cerca de dos años, y según los rumores piensan en matrimonio.

Hace poco, Valencia fue una de las invitadas especiales a Bravíssimo del Canal CityTV, donde abrió su corazón y contó duras anécdotas que vivió en su adolescencia,   por su raza.

Ella afirmó que antes de realizar estudios sobre sus orígenes, se sentía muy triste por el volúmen de su cabello, y aseguraba que hacia de todo para tenerlo liso.

Lea también:

¡A botellazos! Así bajaron a Silvestre Dangond de una tarima

La ‘Crespa’ Martínez es motivo de burlas por su poco dominio del inglés… ¡Esto fue lo que dijo!

Las redes sociales han enloquecido tras conocerse que Óscar Naranjo va por los ‘caminos del Señor’

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo