Entretenimiento

Fotos: Famoso presentador colombiano tuvo una relación con la travesti Danna Sultana

Danna Sultana la artista transgénero reconocida a nivel nacional por sus actuaciones como bailarina performance en múltiples escenarios a nivel nacional y por ser llamada la doble de Carolina Cruz, habría tenido una relación con un presentador de la televisión colombiana.

PUBLICIDAD

Se trata de Roberto Velásquez quien lleva cerca de 20 años en los medios de comunicación, hizo parte del grupo de la Luciérnaga, trabajó en programas musicales y es el conductor de un programa de sexo en el canal Mi Gente TV.

En entrevista con la revista Elenco reveló que tuvo una relación con Danna “Siempre tuve la curiosidad de… meterme con un travesti (tener sexo oral), y le pedí el favor a Danna” además dice que aunque tiene su novia, sale con Danna como con cualquier amiga.

Recomendados

Puede ver: Danna Sultana triunfa en Miami

Y reveló su gusto por los travestis, “No solamente me gustaban, sino que dije que el mejor sexo oral me lo había practicado un travesti. Además sé que es la fantasía sexual de todos los hombres. Soy amigo de los dueños de ‘reservados’. La mayoría de los hombres preguntan por travestis, y tienen esposas e hijos”.

En la galería de fotos podrá ver algunas de las mejores imágenes compartidas por Danna.Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Lea también

FOTOS: Así puede obtener un abdomen de acero al estilo Danna Sultana

Tags

Lo que debe saber

Lo Último