Entretenimiento

La ‘Crespa’ Martínez es motivo de burlas por su inglés

La ‘Crespa’ Martínez, recordada por su participación en el Desafío Caracol, está dando de qué hablar en las redes sociales por su ‘poco dominio del inglés’.

Resulta que en Instagram, la modelo subió una fotografía agradeciéndole a una amiga por una carcasa de celular, sin embargo,   la ganadora de ‘La Mejor Cola de la TV 2015’ escribió caes en vez de case, palabra en inglés que significa carcasa. Rápidamente y por los malos comentarios, Cindy editó la palabra (pero usted puede ver el error en la segunda foto de nuestra galería)

Le puede interesar: Ariadna Gutiérrez no es la única… ¡Esta colombiana también quiere quedarse con la corona de Miss Universo!

Recomendados

Pero la linda morena no ha sido la única que se ha equivocado con este idioma. Hace un par de años Carolina Cruz fue víctima de burlas por una frase que dijo en inglés… A la modelo se le preguntó en una entrevista cuál era su mejor recuerdo del entonces recién fallecido cantante ‘Joe’ Arroyo, a lo que la presentadora respondió: “He was a really happy person and the music” (Él era una persona muy feliz, y la música). Cruz aseveró que cuando se dio cuenta de su metida de pata, tuvo que borrar las aplicaciones de redes sociales que tenía en su celular, por los malos comentarios que recibía por parte de la gente.

Vea a Carolina hablando en inglés a continuación:

Lea también:

Las redes sociales han enloquecido tras conocerse que Óscar Naranjo va por los ‘caminos del Señor’

Estas fueron las noticias de famosos colombianos que cambiaron al 2015 para siempre

Estos famosos colombianos murieron en 2015, pero siempre los recordaremos

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos