Entretenimiento

Así se ve la cintura de estas famosas en Instagram y en la vida real

Desde sus inicios, Britney Spears conquistó a miles con su delgada silueta y la sensualidad con la que bailaba en cada presentación o videoclip.

Sin embargo, el paso de los años, los embarazos y sus problemas con el alcohol y las drogas la hicieron perder esa figura que derretía a los caballeros en la década de los años 90.

Recomendados

Ahora a sus 34 años parece que el baile y el yoga le han servido para recuperar su vientre plano, pues en el último selfie que compartió en su cuenta de Instagram luce una “cintura de avispa”.

“Un largo día grabando, ahora es tiempo de un facial”, comentó la cantante en esta fotografía en la que lleva una ombliguera y un pantalón para dormir que destacan su delgada figura. 

Sin embargo, las medidas que presume “la princesa del pop” no parecen las mismas con las que hace una semanas fue retratada mientras hacía ejercicio en la calle.

En la galería de fotos les mostramos cómo cambian las cinturas de las famosas dentro y fuera de Instagram, donde los retoques de Photoshop y los filtros pueden cambiar la perspectiva de las cosas.

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos