Entretenimiento

5 famosas avergonzadas por no ser “delgadas” luego de su embarazo

Ellas respondieron con dignidad.

Tener un hijo es un proceso a veces duro para muchas, hermoso para todas y  siempre sorprendente. Sobre todo, es algo tan natural que es impensable que una madre sea criticada por no ser «perfecta» luego de haber dado a luz a un niño.

Recomendados

Pero al parecer, el escrutinio sobre el cuerpo de las mujeres es tan brutal, que las famosas son el primer blanco y sobre todo, cuando hay algunas de ellas que en una carrera meteórica están desfilando o tienen una figura esbelta luego de haber tenido a sus hijos.

Y las que no se acoplan a esa «regla»,  tienen que sortear duras críticas:

Un hater se burla de Kim Kardashian, en sus últimas etapas de embarazo, diciéndole: «Siempre piensas en comida, bruja gorda», luego de que ella manifestase su entusiasmo de ir a París por lo mismo.

A lo que ella responde:

Ella deja en claro que no todas las famosas buscan desesperadamente una talla cero luego del parto. Y que por supuesto, jamás se verán como antes. Eso fue notorio en el caso de Aishwarya Rai, estrella india de Bollywood y Hollywood. Así cambió su aspecto:

Por supuesto, ante las críticas se defendió con gallardía. Esto también han hecho otras famosas cuyas historias y cambio corporal podrán ver en la galería y que más allá de permitir humillaciones, callaron a todos sus detractores con sentido común.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos