Entretenimiento

Con este selfie Michelle Rodríguez mostró una parte “poco agradable” de su cuerpo


Michelle Rodríguez, más reconocida como la novia de “Toretto” en la saga de “Rápido y Furioso”, logró dividir a sus fans con su última fotografía en Instagram.

Recomendados

La actriz que ha demostrado no importarle la opinión de los demás sobre su apariencia, comportamiento y hasta carrera, decidió compartir el crecimiento de su vello axilar en una reciente publicación.

La imagen ya reunió más de 58 mil “likes”, pero en la sección de comentarios se pueden ver todo tipo de opiniones, desde aquellos que la criticaron al decir: “Qué asco” o “¿Cómo puede ser tan descuidada?, hasta los que la defendieron argumentando que es “hermosa con o sin vellos”.

Comentarios de este tipo también llenaron las redes sociales de Miley Cyrus, quien presumió sus vellos en Instagram, en alfombras rojas, conciertos, eventos benéficos y hasta sesiones fotográficas, en las que solo el artista Terry Richardson se abstuvo de eliminarlos con Photoshop.

En la galería de fotos podrán conocer a todas las famosas que dejaron crecer el vello de sus axilas y los mostraron sin ningún temor.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos