Entretenimiento

Las redes sociales enloquecen con el nuevo look de Óscar Naranjo

Luego de que Edwin Garrido publicara una fotografía en sus redes sociales de Oscar Naranjo con su nueva imagen, los seguidores de Protagonistas de Nuestra Tele han enloquecido en Twitter e Instagram.

El exintegrante de la Casa Estudio, comentó sobre la vida de ‘El Camaleón’: “Óscar se cortó el cabello, entregó su vida a Dios esta juicioso estudiando y su personalidad es única ha mejorado mucho, y tiene mucho futuro estoy muy orgulloso de él. Este cambio es una muestra que el mejor camino es el de Dios, es nuestra salvación. Este el nuevo Óscar”. Por supuesto, los fanáticos de ambos han afirmado que se trata de ‘una obra de Dios’, mientras que otros aseguran que Óscar por fin maduró.

“Que alegría… Eso es muestra de que Dios está haciendo su obra ” (sararuthbalantagonzales), “Que lindo. Bendiciones. Dios es grande y poderoso ” (kerlyjeny), “¿Por qué ponen a Dios como base para las problemáticas sociales, culturas, psicológicas? (lauraromer13), o “Me voy a enloquecer” (laura.aguirre) han sido solo algunos de los miles de mensajes que Garrido ha recibido en su Instagram.

Recomendados

Lea también:

Estas fueron las noticias de famosos colombianos que cambiaron al 2015 para siempre

Así celebraron los famosos colombianos la ‘Noche de Velitas’

Este famoso actor colombiano se encuentra en coma

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos