Galería: Así supera sus problemas Jhoan Álvarez

Por PUBLIMETRO

Luego del escándalo protagonizado por el exprotagonista de novela Jhoan Álvarez, donde una joven de 22 años lo acusa por supuesta violación, éste decidió pasar la página y retomar su vida.

En una fotos publicadas en su cuenta de Instagram se puede ver al actor rodeado de sus seres queridos disfrutando del día de velitas.

Hace unos días en una entrevista concedida a Noticias RCN, dijo que todo lo que dice la joven es una mentira.

Puede ver: Critican a Muy Buenos Días por defender a Jhoan Álvarez

Según el actor no hubo violación, lo que pasó fue una discusión por las llaves del carro, “La pasamos chévere y como ya nos íbamos a ir, la mamá de ella me dijo que no la dejara manejar tomada, cuando íbamos a salir del motel yo le quite las llaves y grabando me fui a donde el administrador del lugar y le dije que le entregaba las llaves del carro porque ella estaba tomada, que si le pasaba algo era problema de ellos” aseguró.

Ahora espera que las autoridades que llevan el caso, aclaren lo que sucedió con las pruebas que hasta al momento han sido presentadas.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Lea también

Jhoan Álvarez se defiende de violación

Mujer que acusó a Jhoan Álvarez habla del supuesto abuso sexual

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo