Entretenimiento

Estas fueron las noticias de famosos colombianos que cambiaron al 2015 para siempre

Muchas celebridades nacionales dieron de qué hablar durante todo este año. Por esta razón, recordamos los escándalos y las noticias más vistas en este 2015. Laura Acuña, Yina Calderón y Jessica Cediel fueron algunas famosas que estuvieron en boca de todos sus seguidores. 

Le puede interesar: ¿Se acuerda de Danna Sultana? Esto está haciendo el la actualidad

  1. Laura Acuña y su ‘renuncia’ a Muy buenos días

En junio de este año, y después de varias semanas de rumores sobre los motivos por los que Laura Acuña salió de Muy buenos días, el programa de chismes En Exclusiva, habló con la presentadora y aclaró lo sucedido.

Recomendados

Aunque Jota Mario Valencia la despidió con mucha nostalgia del espacio matutino, lo cierto es que la santandereana nunca renunció, sino que se tomó unos días de vacaciones, para festejar su aniversario de bodas.

Vea la despedida a continuación:

  1. Yina Calderón y los biopolímeros que casi deforman su rostro

Yina Calderón, la recordada exparticipante de Protagonistas de Novela, tuvo que ser operada de urgencia en una clínica del norte de Bogotá, el pasado 12 de junio; pues ella misma se inyectó biopolímeros en su rostro.

Yina se acercó a las instalaciones de la clínica porque se aplicó una sustancia (…) que resultó ser un biopolímero de uso industrial, una silicona líquida, que le causó una deformidad hacia el lado derecho de la cara. Se la aplicó con la intención de darle volumen al mentón para mejorar el ángulo de la cara, pero logró un efecto diferente, haciendo una deformidad», afirmó en su momento la doctora que atendió a la joven.

  1. El cambio extremo de Farina

En julio pasado, Farina, quien se dio a conocer hace 10 años gracias a su participación en el Factor X, habló para La Red acerca de sus cirugías plásticas, especialmente la que le cambió su rostro.

La cantante urbana afirmó para el programa de chismosos, que tuvo que pausar su carrera musical durante un año, por un problema médico.

“Llevaba muchísimos años presentando un problema maxilofacial, que con el pasó del tiempo se me fue haciendo más difícil, por que ya estaba afectando mi parte vocal, mi oido izquierdo, mis articulaciones… ¡Estaba afectando todo!”, expresó la intérprete para el espacio del canal Caracol.

La artista aseveró que su caso no era genético, y que fue un problema que se desarrolló con el paso de los años.

  1. Jessica Cediel conquista a Tom Cruise

Jessica Cediel encendió las redes sociales tras publicar una selfie con Tom Cruise… Pero lo que muchos no saben es la historia que existe detrás de la fotografía, que fue revelada por New York Daily News.

Según el diario estadounidense, el actor habría quedado impactado con la belleza de la colombiana, pero todo  tomó más relevancia cuando la presentadora publicó la imagen en sus redes sociales.

“Ella es muy atractiva. Del estilo de Sofía Vergara o Penélope Cruz. Llevaba una falda blanca bastante ceñida y su abdomen al aire. También usaba tacones altos y un top negro”, señaló una fuente que estuvo en el encuentro entre las dos estrellas, al medio de comunicación.

Sin embargo, en octubre Jessica aseguró que se trató de un rumor de la prensa rosa. “No pasó de una relación laboral, todos se portaron súper bien, hablaban, inventaban, me escribían de medios nacionales e internacionales, latinos… No sé de dónde inventan tanto cuento”, aseveró la modelo a Show Caracol.

Vea en nuestra galería las mejores imágenes de Jessica Cediel.

  1. Jhoan Álvarez fue detenido por presunto abuso sexual

Jhoan Álvarez, recordado por su participación en Protagonistas de Nuestra Tele, fue capturado el 24 de noviembre en un motel de Cucutá por presunto abuso sexual.

De acuerdo con la página web de la revista TVyNovelas, “las autoridades informaron que el joven se encontraba en el lugar donde fue detenido con dos mujeres, una de 22 años y otra de 17. Los jóvenes protagonizaron un escándalo, razón por la que llegó la Policía y al ser interrogados, la mujer mayor aseguró que el ganador del reality del Canal RCN la había obligado a tener relaciones sexuales”.

La noticia sacudió a los colombianos, pues el joven es uno de los más queridos que rejó el reality de RCN. Hoy en día él está libre, y asegura que todo fue un malentendido.

Lea también:

Así celebraron los famosos colombianos la ‘Noche de Velitas’

Este famoso actor colombiano se encuentra en coma

La ex Protagonista de Novela, Yina Calderón, se lanza como cantante

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos