Entretenimiento

Polémico beso de Miss Austria y Miss Rusia en Miss Universo 2015

Lo que en unas partes del mundo es normal, en otras partes del mundo es un escándalo. Varios fans de la organización Miss Universo están alterados luego de ver una fotografía donde la candidata de Austria y la candidata de Rusia se saludan con un beso en los labios. Pero lo que muchos no saben es que en sus respectivos países esta es una manera normal de saludar.

La foto fue colgada en el Facebook «Miss Universo” y acompañada con el siguiente mensaje: “La foto que volvió loco a fans de miss universo aquí vemos a Miss Austria y miss Rusia! Qué pasó aquí?”.

Según elobservador.com, una de las costumbres de los rusos es que cuando están muy felices, suelen saludarse con un beso en la boca. Un ejemplo fue el caso de Kseniya Ryzhova y Yulia Gushchina, medallistas de oro rusas quienes se saludaron con un beso en la boca al terminar su participación en el Mundial de Moscú 2013. Sin embargo, esto es solo un ejemplo entre muchos de una lista que incluye hasta a jefes de Estado

Recomendados

La candidata de Rusia, Vladislava Evtushenko, ha cautivado a muchos por su esbelta figura. Tiene 19 años y mide cinco pies con nueve pulgadas. En su perfil en la página oficial de Miss Universo, Miss Rusia dijo que la mayoría de las personas no conocen cuán amables y simpáticos son los rusos.

Mientras que la candidata de Austria, Amina Dagi, tiene 20 años de edad y  también mide cinco pies con nueve pulgadas.  Dagi vivió hasta sus ocho años en Rusia, pero por situaciones políticas su familia decidió mudarse a Austria en donde se ha desarrollado como modelo y trabaja en varios proyectos caritativos.

La final de Miss Universo se celebrará en Las Vegas el próximo 20 de diciembre de 2015.

Lea también:

Ariadna Gutiérrez cambio de look

Miss Universo concursantes

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos