Entretenimiento

Estos son los famosos colombianos que odian la Navidad

Ellos han confesado públicamente en redes sociales, declaraciones y en columnas de opinión que detestan esta época de año.

Ellos han confesado públicamente en redes sociales, declaraciones y en columnas de opinión que detestan esta época de año.

Definitivamente la Navidad no es un tiempo que le agrade a todo el mundo. A pesar de que para muchos es reconocida como la época más linda del año, temas como la religión y la comercialización de estas fechas hacen que algunos famosos se nieguen a festejar en estos días y se hayan convertido en Grinch de la Navidad. PUBLIMETRO recopiló a los más famosos.

PUBLICIDAD

Margarita Rosa de Francisco

La niña Mencha ha escribo en su blog que lleva en su corazón a un Grinch de la Navidad. “La navidad me parece una época de histeria comercial. No se me ocurre   decorar mi casa con muñecos, coronas   ni con colgandejos brillosos, nada que tenga que armar para luego desbaratar. Valoro que se aproveche para reunirnos con las personas que queremos, festejar la cercanía con nuestros seres queridos es algo que podríamos hacer siempre”.

Recomendados

Pirry

Pirry también ha declarado públicamente que prefiere no festejar esta época del año. El famoso presentador de televisión prefiere pasar esa época de año trabajando, cómo cuando vivió un 24 de diciembre con el contingente de soldados en las montañas de Sumapaz. Esto ha dicho sobre la Navidad. “Por mi profunda decepción del rito católico, por lo humillante que resulta la ola publicitaria para los más pobres. Por lo inmamable e insegura que se pone la ciudad. Por la falsa caridad y piedad con la que algunos quieren calmar un año de todo lo contrario. Por las 12 horas de Jorge Barón. Y por el corito de radio de ‘Año nuevo y Navidad, Caracol por sus oyentes formula votos fervientes de etc…’ solo comparable con ‘Mamá, ¿dónde están los juguetes?’. El 24 me voy para El Cocuy con mi mamá”.

Andrés Parra

Aunque en sus redes sociales el actor que encarnó a Pablo Escobar les desea Feliz Navidad a sus seguidores en el fondo de su corazón, la Navidad para Andrés Parra, es otra fecha más del año como ha declarado. “Para mí Navidad era que me dieran regalos. Nada más. La familia estaba junta todo el año, no había necesidad de volvernos a juntar sin regalos. Ahora no hay nada. No hay árbol, ni luces, ni familia, porque todos viven fuera. Posiblemente el 24 a las 9 de la noche yo este acostado viendo Nat Geo. Tuvo sentido nuevamente cuando me disfrazaba para mi hijo de Papá Noel y le llevaba regalos, pero esa magia se perdió cuando supo que las botas de Santa y las mías eran iguales. Me reconoció por las botas”.

Jhon Álex Toro

El actor también reconoce que la Noche Buena no es su época favorita del año. “Siempre he sido Grinch. En esto he cambiado un poquitititico sólo por mi pequeña: armé árbol en casa y tengo alumbrado. Y soy tan Grinch que no quiero salir en una nota navideña sobre el Grinch. La mayoría de los famosos son enfermos por la ‘magia’ de la Navidad. Es una fecha que nadie comprende en realidad. El tema mercantil es lo más importante como con casi todo y ese elemento de alegría impuesta es detestable. La Natividad en sí misma no importa”.

Margarita Posada

La escritora y periodista ha escrito sobre época que “soy más bien Grinch*. Pero festejo la Navidad por mis sobrinos chiquitos. No me gusta por el agite de todo el mundo. Por el amor obligado. Porque en mi casa siempre alguno hace numerito (el mío por ejemplo fue encerrarme hasta el 26 que es mi cumpleaños). Y esa última es la razón más poderosa: es mi cumpleaños y lo odio”.

Alonso Sánchez Baute

El escritor y columnista vallenato ha escrito abiertamente que odia el mes de diciembre. “Siempre he creído que esto de la Navidad no es más que una mierda. No para todos: para los enanos menores de cinco años (o quienes todavía conservan la ilusión del Niño Dios), esta época representa “inocencia”. Yo soy de los que no soporto su falsedad.

Grinch internacionales

Entre los famosos a nivel mundial que han declarado que odian la Navidad están Lady Gaga, Diego Lun, Hugh Grant, Ozzy Osburne y su hija Kelly y hasta Ariadna Grande ha confesado que repele a Papa Noel.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Fotos: 5 sensuales famosos que se casaron con mujeres «nada» atractivas

LE PUEDE INTERESAR: Fotos: Miren cómo lucen ahora estos cantantes de los años 80

PARA LEER: Así se ven 4 «niños bonitos» que solo fueron famosos en la década de 2000

Tags

Lo que debe saber

Lo Último