Así celebrarán la Noche de Velitas 10 famosos colombianos

Trabajando, de vacaciones, celebrando o simplemente con la pijama puesta pasarán esta noche algunos personajes de la farándula nacional.

Por Publimetro

Trabajando, de vacaciones, celebrando o simplemente con la pijama puesta pasarán esta noche algunos personajes de la farándula nacional.

Muy movida para algunos o muy relajada para otros estará la Noche de Velitas para 10 famosos colombianos.

Carlos Vives, quien se encuentra en Miami, celebrará la época con toda la familia Vives en la Ciudad del Sol a donde festejarán hasta temprano, porque Carlos seguirá con su gira que culminará con el Metroconcierto en Cartagena.

Maluma regresó hoy al país proveniente de México, el Pretty Boy, quien hizo escala en Bogotá, pasará este día en casa de su mamá en Medellín y después continuará su gira por Latinoamérica.

Jéssica Cediel compartió hoy en Instagram una fotografía, en pijama, desde su cama. La hermosa presentadora, se quedará en casa descansando de las extensas grabaciones que tiene con Univisión en Los Ángeles.

Por su parte, Elianis Garrido, continúa su trabajo social con su Fundacion Construyendo Suenos Con Amor, la modelo y actriz invita a participar en su tradicional evento: regalando sonrisas en Navidad. Este año desde el barrio La Central, Siape, Burrusco, Hospital del Cari Pabellón Oncológico Infantil y Hospital Niño Jesús. Elianis hoy estará recolectando juguetes,1 muda de ropa, implementos de aseo personal y meriendas para los niños de Barranquilla.

Los cantantes Peter Manjarrés y Martín Elías estarán este 7 diciembre trabajando. Ambos artistas vallenatos tendrán varias presentaciones en discotecas de Barranquilla.

Otra famosa que estará trabajando es María Angélica Salgado, quien continua las grabaciones de la novela Celia, en varias locaciones. La exprotagonista de novela, alterna las grabaciones con sus compromisos como Reina Central de la Corporación Nuestro Carnaval.

El rey de la champeta Mr. Black, compatirá este 7 diciembre en familia, con su pequeña hija, Korhaliz Sayonara y su esposa Yuranis, en Cartagena.

La presentadora Cristina Hurtado está de vacaciones en Orlando, Florida, acompañada de su familia.

Por último, quien se irá de rumba esta noche es Sofía Vergara. Su mánager Luis Balaguer está de cumpleaños y hoy celebrarán por lo grande en esta fecha del año, en Los Ángeles.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Estos son los famosos colombianos que odian la Navidad

LE PUEDE INTERESAR: Rutas turísticas para vacaciones de diciembre

PARA LEER: 5 “obsesivos” que se deformaron con cirugías para parecerse a otra persona

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo