Johana Bahamón y la tierna foto con la que conmovió a sus seguidores

Por PUBLIMETRO

A través de Instagram, la reconocida actriz y modelo colombiana Johana Bahamón compartió con sus seguidores la foto de su segundo hijo, recién nacido. En la foto se puede ver a Simón, el primogénito que tuvo con el cantante Andrés Cabas, cargando a la bebé, fruto de su relación con el corredor de bolsa Juan Manuel Salazar.

La foto conmovió a sus seguidores que de inmediato reaccionaron para felicitar a la actriz. “Felicitaciones a la gran familia” o “Hermosos, Simón y Simona, Dios los bendiga y cuide siempre” fueron algunos de los comentarios en Instagram.

Cabe recordar que esta es la segunda vez que Bahamón es madre, luego del hijo con Cabas, con quien mantuvo una relación por cinco años, desde 2004 a 2009. Tras los rumores de una supuesta infidelidad y problemas en la relación, la pareja se separó pero hoy tienen buena comunicación para ayudar al crecimiento de su hijo Simón.

Bahamón se casó con Salazar a comienzos de este año y compartió durante su embarazo varias fotos que demuestran que esta es una nueva bendición para su vida. En la galería puede ver fotos de su embarazo y de sus hijos.

Lea también:

Johana Bahamón y su embarazo

Silvana Altahona y la visa americana

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo