Entretenimiento

Isabel Cristina Estrada estaría superando su ‘tusa’ con un hombre de la radio

Todo parece indicar que Estrada, que estuvo casada con el cantante Lucas Arnau, por fin estaría superando su ‘tusa’ a cuatro meses de su divorcio. Y el hombre que la estaría ayudando en este proceso sería el periodista Camilo Guzmán, de la emisora La X, según reveló el programa En Exclusiva, del Canal RCN.

PUBLICIDAD

En el programa de ‘La negra candela’, Jorge Luis Balaguera aseguró que se ha visto a Estrada y a Guzmán “muy acarameladitos”. Al parecer, el romance entre la paisa y el periodista habría comenzado en una fiesta, desde donde empezaron a salir.

Cabe recordar que el matrimonio entre Isabel Cristina Estrada y Lucas Arnau duró 7 años, siendo una de las parejas más estables de la farándula colombiana. Sin embargo, tras la separación ambos ya están buscando nuevos horizontes, como lo hizo el propio Arnau, quien ya se deja ver en público con la modelo Catalina Pérez.

Recomendados

Pero, ¿quién es Camilo Guzmán? El reconocido periodista y DJ de la emisora La X es muy activo en su cuenta de Instagram y uno de los preferidos por los oyentes de esa cadena radial. Ahora bien, si quiere juzgar el gusto se Isabel Cristina, en la galería puede ver fotos del que sería su nuevo amor.

Lea también:

Lucas Arnau y su nueva novia

Lucas Arnau llevó a su nueva pareja a los Grammy Latino

¿Isabel Cristina no ha podido olvidar a Lucas Arnau?

Tags

Lo que debe saber

Lo Último